Policía encuentra camioneta robada en Patagones

posted in: Viedma | 0

Una camioneta que tenía pedido de secuestro de Carmen de Patagones fue hallada en Viedma por personal de la Comisaría 30° de la capital, durante una recorrida de rutina que realizaba el personal por un sector del barrio Ina Lauquen.

El procedimiento ocurrió cerca de las 2:50 de este lunes, cuando el personal de la mencionada unidad realizaba una recorrida y encontró una camioneta Volkswagen Saveiro que presentaba similares características que una sustraída en Carmen de Patagones, aunque no presentaba chapa patente.

Allí se convocó a personal de Criminalística, que realizó la tarea pertinente, al tiempo que personal de la comisaría 30° realizó la verificación de los cristales con la colaboración del Comando 911.

Momentos después se hizo presente el dueño de la camioneta robada en Patagones, quien constató que ese rodado era el suyo. La camioneta tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Comunal maragata.

Por disposición de la fiscal de turno, Maricel Viotti Zily y con la conformidad del dueño de la camioneta se hicieron pericias de rigor en el interior del rodado y se estableció que sería devuelto cumplidas las 24 horas.