Tres detenidos en dos hechos similares

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Tres jóvenes entre 17 y 20 años fueron aprehendidas por tentativas de robo entre la tarde del domingo y la madrugada de hoy en diferentes hechos.


El primer acontecimiento tuvo lugar a las 15.30 cuando efectivos de la Comisaría 21º junto a personal de Criminalística tomaron conocimiento que dos personas habían ingresado a un domicilio de la calle Evita violentando la puerta de ingreso. Tras recorridas en las inmediaciones de la vivienda, se logró ubicar a los malvivientes en la intersección de las calles Evita y Brown.

Posteriormente, a la 1 de la madrugada a raíz de un llamado, se tomó conocimiento del intento de ingreso a una vivienda de la calles 443 y Rivadavia. En el lugar, el personal constató que un sujeto de 20 años había sido reducido por los damnificados, quienes manifestaron que al oír un ruido en su casa, encontraron al joven intentando abrir la puerta, por lo que iniciaron su persecución.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, los jóvenes mayores de edad quedaron detenidos, en tanto el menor fue entregado a sus progenitores.