Detenido tras robarle la cartera a una mujer

posted in: Viedma | 0

Un sujeto que habría participado en varios hechos delictivos fue detenido en la noche del jueves en la zona de la costanera de Viedma por personal de la Comisaría 1°, luego de que los uniformados tomaran intervención en una denuncia recibida en el Sistema 911.

La denuncia formulada fue en ocasión de un robo con arma blanca ocurrido en una heladería ubicada en calle 25 de Mayo en proximidades de la Costanera viedmense y que tuvo como víctima a una mujer a quien el ladrón le sustrajo su cartera. Una comisión policial inicia la búsqueda, por lo que divisa un sujeto de las características que había dado la persona denunciante.

A pocas cuadras del local, sobre la Costanera se observó a un individuo que al ser identificado y cacheado, se estableció que poseía un cuchillo de carnicero entre sus ropas. Al decir de una testigo, el sujeto de 20 años habría arrojado la cartera al río.

La cartera y varios elementos que contenía fueron encontrados luego en el río. Por la causa se dio conocimiento al fiscal de turno, Guillermo Ortíz.