Múltiples controles vehiculares y secuestro de una camioneta

posted in: Viedma | 0

Diferentes operativos realizados por el Departamento Sustracción de Automotores de la Policía de Río Negro en Viedma arrojó resultados positivos en los últimos días.

Precisamente, en un procedimiento realizado el viernes de la semana pasada se secuestró un vehículo camioneta Ford Ranger, que conforme a la pericia correspondiente detectó una anomalía en la codificación identificatoria del motor. Por tal motivo se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo del doctor Guillermo Ortíz.

 

Ese mismo días, durante la tarde ese Departamento llevó a cabo un operativo de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del acceso a la zona del Idevi, en conjunto con el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, donde se verificaron 30 vehículos, la mayoría de ellos radicados en la capital rionegrina.

 

Por otra parte, el mencionado departamento recordó a la población en general que, previo a la compra de cualquier vehículo usado se debe realizar una verificación del rodado, que en Viedma se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 12:30 en la avenida Francisco de Viedma esquina Héroes de Malvinas.