Recuperan elementos robados a una mujer en la vía pública

posted in: Viedma | 0

Una mujer fue víctima de un robo calificado en la vía pública y una adolescente, que estuvo implicada en el hecho, fue demorada y trasladada a sede policial donde se dio aviso a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para que interviniera rápidamente.

El hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 22:30 en la intersección de calle Alberdi y boulevard Sussini, donde una adolescente de 14 años protagonizó un robo con amenazas a una persona del mismo sexo, de 23 años.

Lo que se le sustrajo a la víctima es un teléfono celular, una tarjeta de débito, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Enterada la Policía de la situación rápidamente llega al lugar con personal motorista, que rápidamente dio con la presunta autora, quien intenta darse a la fuga por el mencionado boulevard y allí se desprende de los elementos robados.

La damnificada presentada un cuadro nervioso y tuvo que ser asistida en el Hospital Artémides Zatti, de la capital provincial. Más tarde, por orden del fiscal Guillermo González Sacco, le fueron devueltas sus pertenencias.