Roban en una inmobiliaria y los detienen

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Dos personas fueron aprehendidas cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta después de amedrentar y robar en una inmobiliaria de la calle Tucumán al 10.

El hecho ocurrió el lunes a las 19 hs. cuando dos sujetos ingresaron al local comercial y con cuchillos intimidaron a los presentes. Allí se apoderaron de una gran suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, computadoras, documentación personal, y las grabaciones de las cámaras de seguridad (DVR).

Los efectivos de la Comisaría 1º tomaron rápida intervención tras una llamada recibida al Comando de Emergencias 911, y al llegar al lugar, los damnificados manifestaron que tras encerrarlos en el interior del baño, los implicados se dieron a la fuga en una moto 110 cc.

Momentos después, con el aporte de testigos ocasionales, se logró dar con el paradero de los malhechores quienes se dirigían por la calle Rivadavia hacia Boulevard Ituzaingó.

Cuando los uniformados dieron la voz de alto, uno de los sujetos descendió del rodado y comenzó a correr hasta la intersección de las calles Rivadavia y San Luis, donde fue aprehendido. El restante, continuó la huída e ingresó a un domicilio abandonando la moto y saltando un paredón. El hombre de 25 años finalmente se entregó y fue trasladado a la Unidad en calidad de demorado.

El Fiscal de Turno dispuso que los dos implicados, de 19 y 25 años, permanezcan detenidos en el marco de una causa de Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego.