Robó una vivienda, intimidó a la familia y fue detenido

posted in: Sin categoría | 0

Cinco Saltos.- Una persona de 18 años fue aprehendida por ingresar a un domicilio del barrio Perón con fines delictivos. Además de robar elementos y dinero en efectivo, amenazaron y golpearon a los hijos de la familia.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando los vecinos de mencionado barrio le manifestaron al personal de la Comisaría 7º que dos hombres intentaban ingresar a una vivienda de la calle Justino González.

Una vez en el lugar los efectivos constataron la presencia de ambos sujetos, quienes al visualizar al móvil policial intentaron darse a la fuga. Sin embargo uno de ellos fue interceptado a escasos minutos.

Paralelamente se entrevistó al vecino damnificado reconociendo al individuo en cuestión. Además la víctima manifestó que el sospechoso habría roto uno de los vidrios de la casa, usando una parte de dicho elemento para amenazar a su familia.

Se solicitó al personal del Gabinete de Criminalística para que realice las pericias de rigor y se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso el procedimiento a seguir.