Decomisan gran cantidad de carne en control vehicular

posted in: Cipolletti | 0

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Puente Dique Catriel se encontraba realizando tareas de prevención sobre la Ruta Nacional Nº 151 a la altura del kilómetro 150 cuando detectaron que en un camión se trasladaban entre 7 mil y 10 mil kilos de carne bovina sin las medidas de higiene ni la habilitación correspondiente, por lo que se procedió a su decomiso.

A las 7 de la mañana de este jueves en conjunto con personal de la División de Canes, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial interceptaron un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 37 años. En el interior de la caja se constató la presencia de costillares, cuartos y paletas de carne bovina con hueso. Todo se encontraba envuelto en bolsas de nylon transparente.

 

Los alimentos no contaban con las medidas de seguridad sanitarias, ni habilitación, ni la cadena de frío necesaria para el posterior consumo humano. Ante esta situación se dio intervención a SENASA, quienes ordenaron el decomiso por infringir las leyes y las disposiciones reglamentarias de la provincia de Río Negro.