Decomisan más de 500 kilos de carne en Puente Dique de Catriel

posted in: Choele Choel | 0

 

El pasado viernes por la mañana, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realiza diariamente tareas de control sobre la Ruta Nacional Nº 151 km 150, procedieron a identificar a un vehículo tipo furgón que transportaba carne vacuna y bovina sin las medidas de seguridad sanitarias correspondientes.

Junto a personal de Canes, los efectivos detectaron doce costillares de carne vacuna junto a carnes rojas bovinas con hueso. Las mismas se encontraban envueltas en bolsas de nylon transparentes sin la cadena de frio adecuada, ni habilitación, y en condiciones insalubres para el consumo humano.

 

El conductor de 35 años, circulaba a bordo de un rodado Citröen Berlingo desde la localidad de 25 de mayo, provincia de La Pampa, hacia el Alto Valle rionegrino.

 

Tras detectar irregularidades en el transporte de los productos alimenticios mencionados, se dio intervención a personal de Senasa quien dispuso el decomiso del total de 500 kilogramos de carne, procediendo a labrar la infracción correspondiente a las leyes y disposiciones reglamentarias de la provincia de Río Negro.