Detienen a dos hombres en distintos hechos delictivos en Roca

posted in: General Roca | 0
El primer hecho tuvo lugar el pasado martes en un complejo de departamentos de la calle Villegas al 2300 donde un hombre de 33 años ingresó a una vivienda llevándose dinero en efectivo y una bicicleta; minutos más tarde fue aprehendido en cercanías del lugar.  Mientras que el otro sujeto fue detenido a las 18.15 hs. del miércoles cuando se disponía a sustraer cremas de un supermercado ubicado en la calle 25 de mayo e Italia.

La mujer que habita en la vivienda de la calle manifestó que al regresar a su domicilio alrededor de las 20. 30 horas, se encontró con que el interior de su propiedad se encontraba desordenado, y detectó que le faltaban mil pesos. Paralelamente, un hombre constató el faltante de su bicicleta que se encontraba en el interior del complejo de departamentos.

En momentos en que los uniformados de la Unidad 3º hallaron al malviviente, se encontraron con que en su poder tenía una llave perteneciente a la vivienda.

 

El segundo episodio se produjo  el pasado miércoles a las 18.15 hs. en un supermercado de la calle 25 de Mayo e Italia cuando un hombre de 27 años fue visto guardando entre sus ropas algunas cremas, y descartando otras. Ante esto, fue rápidamente demorado. Asimismo, el mismo hombre habría sido protagonista de un hecho similar en otro supermercado de la ciudad roquense.