En Bariloche la Policía acompañó distintos festejos por el Día del Niño

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Efectivos policiales de distintas unidades de Bariloche celebraron el último fin de semana el Día del Niño con pequeños de distintos barrios de la localidad cordillerana.

En algunos casos los uniformados decidieron acoplarse a las celebraciones que organizaron las juntas vecinales y organizaciones civiles, pero en otros casos los uniformados fueron los encargados de coordinar los eventos.

Uno de esos ejemplos ocurrió en el comedor Ojos de Cielo del barrio Villa Llanquihue, donde los uniformados de la Subcomisaría 55º compartieron un desayuno con los niños que asisten al lugar.

Los uniformados reunieron fondos propios para adquirir caramelos, leche, chocolate y galletitas y de esa forma compartir un desayuno con los niños, quienes incluso tuvieron la posibilidad de dar un paseo en el cuatriciclo policial.

La jornada culminó con una foto en la que no faltó nadie, momento en el que los pequeños agradecieron a los efectivos policiales haber compartido varias horas en el comedor.

Además, en la Comisaría 42º el titular de la unidad también organizó actividades para comedores y merenderos ubicados en los barrios del Alto.