Encuentran a dos personas con pedido de captura de la Justicia Federal

posted in: Cipolletti | 0

Catriel.- Un hombre de 20 años que era intensamente buscado por la justicia Federal por estar implicado a una causa por estafa fue encontrado el pasado Lunes 27 en horas de la tarde, cuando intentaba darse a la fuga en medio de un allanamiento efectuado en el  domicilio en el que residía el sospechoso. Además, se habría arrestado a su cómplice de 29 años que estaría relacionado a la misma causa.

Se realizaron dos procedimientos solicitados por Dra. Caruso Martín María Florencia, Jueza Garantía de la ciudad de Cipolletti. El primero se llevó a cabo en un inmueble de la calle Formosa al 500 donde se secuestraron cinco teléfonos celulares y tres armas de fuego largas tipo escopetas. En el lugar se presentaron los efectivos de la Comisaría 4º y el personal del Gabinete de Criminalística para colaborar con sus pares de la Federal.

La segunda diligencia se concretó en un galpón ubicado en las calles Trabajadores Petroleros y 27 de Enero donde se incautó un vehículo Ford Mustang que tenía pedido de secuestro por  la causa antes mencionada. El mismo fue depositado en el predio de la Dirección De Tránsito Municipal bajo custodia policial hasta que la comisión policial de la Policía Federal lo retiren y trasladen a la ciudad Autónoma de Buenos Aires.