Encuentran un arma de fuego dentro de un placard

posted in: General Roca | 0

General Roca.- En la tarde del martes pasado, efectivos de la Comisaria 3º que realizaban tareas de prevención en cercanías de la calle Chacabuco al 1200 encontraron un arma de fuego que habría sido escondida por una joven en su domicilio.

Un llamado alertó a los uniformados de la Unidad mencionada sobre la presencia de un grupo de cuatro personas a bordo de un vehículo Renault Clio con vidrios polarizados en actitud sospechosa. Un patrullero se acercó al lugar en cuestión y observó a una mujer de 18 años que descendió del automóvil e ingresó rápidamente a una vivienda.

El personal policial se dirigió al inmueble y con la autorización del propietario ingresaron al mismo encontrando en uno de los placares un revolver 32 largo con 7 cartuchos. Según averiguaciones, el arma de fuego pertenecía a un hombre de 25 años que estaba dentro del rodado, quien no pudo acreditar la propiedad.

Se inició una causa por “Tenencia ilegal de armas” y tanto la joven como el hombre fueron notificados del inicio del legajo.