Una mujer detenida tras hurtar elementos de un taller

posted in: Cipolletti | 0

Cinco Saltos.- Un hombre y una mujer ingresaron en la madrugada de este miércoles, a un taller de chapa y pintura de la calle Uruguay al 400. El hombre conocido en el ambiente delictivo, fue ayudado por su padre cuando era perseguido por la policía. En tanto que la mujer de 19 años, fue aprehendida sobre la vereda del taller.

Los efectivos de la Comisaría 7º tomaron conocimiento mediante un testigo ocasional que dos sujetos habían ingresado a un taller de chapa y pintura. Los implicados cuando notaron la presencia policial, intentaron darse a la fuga logrando retener a la mujer, ya que el hombre logró refugiarse en el domicilio de su padre quien atentó contra uno de los uniformados.

 

En cuanto a los elementos sustraídos, fueron recuperados inmediatamente, tratándose de un  criquet, una aspiradora, una hidrolavadora, dos amoladoras, un taladro y  una pistola de calor.

 

Se dio conocimiento a la Fiscal de turno quien ordenó la detención de la implicada por el delito de Robo En Grado De Flagrancia a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 6 de la ciudad de Cipolletti.