Unidades y departamentos policiales celebraron el Día del Niño con la comunidad

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Diferentes unidades policiales y áreas dependientes de la Jefatura de Policía participaron activamente en diferentes actividades que se llevaron a cabo en los últimos días en el marco de los festejos por el Día del Niño.

En ese sentido, la Comisaría de la Familia participó el sábado 25 de agosto de los festejo del Día del Niño que organizo la red barrial Guido – Ina Lauquen y  de la  misma manera hizo lo propio al día siguiente en los barrios Lavalle y Mi Bandera.

A las actividades se sumaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Viedma y la Banda de Música de la Policía de Río Negro. Ante una afluencia de público y con gran éxito se llevaron adelante tales eventos para que los niños y sus familias pasaran una tarde diferente.

En ese aspecto, vale destacar la participación de diferentes áreas de la Policía de Río Negro, como así también muchas instituciones locales, quienes también fueron parte de los festejos.

A su vez, el Departamento de Actividades Físicas y Recreativas participó de un festejo organizado conjuntamente con la Escuela 246 del balneario El Cóndor, donde se realizan actividades recreativas durante dos días y que consistieron en clases de baile y juegos de destreza. También hubo actividad teatral y de pesca.

El personal de ese Departamento participó además del festejo organizado por la Municipalidad de Viedma en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. A esta actividad también concurrió personal de la Policía Montada, Escuela de Cadetes, Cuerpo de Bomberos y Brigada Rural.

El Departamento de Actividades Físicas también organizó un festejo para el jardín El Duende Azul, que es apadrinado por la Jefatura de Policía.