Detectan dos automóviles robados que estaban a la venta

posted in: General Roca | 0

 

General Roca.- El pasado martes a la mañana personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas de control sobre la Ruta Nº 22 a la altura del Km. 177 detectaron que un vehículo registraba Pedido de secuestro por Robo, tratándose de una estafa hacia el conductor que habría comprado el rodado de buena fe.

Cuando los efectivos hicieron la consulta sobre el estado del automóvil Chevrolet Meriva en la base de datos, dieron cuenta que tenía Pedido de secuestro desde el pasado 24 de septiembre solicitado por la Comisaría 3º por el delito de Robo.

 

El conductor, un ciudadano de 57 años, al enterarse de dicha situación radicó una denuncia penal por Estafa, poniendo  en conocimiento que el rodado secuestrado lo obtuvo de una operación de compra-venta tres días antes en un domicilio de la calle Tortolinas al 3300 de la misma ciudad.

 

Al hacerse presente los uniformados en el domicilio en cuestión se encontraron con una camioneta pick up Isuzu que también tenía Pedido de Secuestro por Robo desde el 22 de septiembre solicitado por la Comisaría 3º.

 

Por tal motivo, ambos rodados fueron secuestrados por disposición de la Justicia.