Detuvieron a un familiar y cuando lo fue a ver también quedó detenido

posted in: Cipolletti | 0

Fernandez Oro.- Una motocicleta fue secuestrada y un joven fue aprehendido el pasado viernes a las 20.30 cuando personal policial de la Comisaría 26º realizaba control vehicular sobre la calle Sarmiento y Rivadavia. El rodado tenía Pedido de Secuestro por robo. Se presentó un familiar del sospechoso en otra moto y fue detenido tras darse a la fuga cuando se le solicitó la documentación.

En primer lugar el conductor de la motocicleta, de 18 años intentó evadir el control haciendo una mala maniobra y cayendo del rodado. Ante esta situación sospechosa los uniformados constataron que el ciclomotor marca Yamaha Crypton 110 cc registraba Pedido de Secuestro por parte de la Comisaría 32º de Cipolletti y procedieron a la aprehensión del sujeto y lo trasladaron al hospital local para las curaciones producto de la caída.

Anoticiado el Fiscal de turno, dispuso que el joven permanezca aprehendido, a la espera de sus antecedentes.

Por otra parte se presentó un familiar del aprehendido,  en otra motocicleta 150 cc. el cuál al solicitarle su documentación abandonó el rodado y se dio a la fuga. Si bien no presentaba Pedido de Secuestro, se procedió a labrar una infracción de tránsito quedando la misma secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas Municipal. En tanto que la Dra. a cargo de la Unidad Fiscal Temática Nº 5 dispuso que el ciudadano también sea detenido.