Entregan impresora para confeccionar credenciales de la Policía

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, junto a su par de Desarrollo Social, Nicolás Land entregaron a la Policía de Río Negro una impresora de última generación para la confección de credenciales destinadas a los integrantes de la Institución.

La entrega fue realizada al Jefe de Policía, Comisario General Daniel Roberto Jara, quien estuvo acompañado por el Subjefe, Comisario General, Jorge Omar Soazo, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía.

También estuvieron presentes en el acto la Directora de Recursos Humanos Crio. Insp. Rosalba Beatriz Castillo y el Director de Prevención, Seguridad y Orden Público Crio. Insp. Antonio Jesús Mandagaray.

Se hizo entrega además de monturas para los caballos pertenecientes a la Policía Montada de esta institución que serán distribuidas en las distintas secciones de la Provincia.

En cuanto a la Impresora, se trata de un aparato marca Zebra ZXP Series 3 de alta fidelidad. Con este nuevo equipamiento se podrá volver a realizar y suministrar credenciales a los empleados policiales de toda la Provincia, cuya tarea se había interrumpido hace cinco años.