Interceptan camión sin habilitación e incautan casi 200 kilos de pollo en Jacobacci

posted in: Los Menucos | 0

 

Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Ingeniero Jacobacci interceptó ayer a un camión, cuyo conductor no poseía la documentación correspondiente del rodado.

El procedimiento ocurrió a las 17:20 del pasado jueves en el kilómetro 423 de la Ruta Nacional N° 23, cuando los efectivos realizaban una tarea de rutina. Allí ordenaron detener la marcha de un camión Ford Cargo 1722 de la firma comercial Carnes Rionegrinas SRL.

 

El conductor del camión no contaba con la documentación del vehículo, que además presentaba una prohibición de circular, determinaron luego los uniformados al requerir información.

 

Luego se convoco a personal de Bromatología municipal para corroborar la carga y en presencia de testigos se constató que transportaba carnes y pollos sin fecha de envasado como tampoco de vencimiento, con olor nauseabundo y la temperatura no era la correcta. En consecuencia se procedió al decomiso de 180 kg de pollo y el camión quedó retenido preventivamente en la Unidad Especial.