Policías desactivan explosivo en un supermercado

posted in: General Roca | 0

 

General Roca.- El sábado a las 20. 50 horas efectivos de la Comisaría 3º recibieron un alerta sobre un atentado en una cadena de supermercados que posee distintas sedes en la provincia. En esta oportunidad se constató la presencia de un artefacto explosivo en el interior de un cesto de residuos del local ubicado sobre la calle Tucumán al 1300.

El 911 de la localidad de Viedma recibió un llamado dando cuenta de la situación por lo que inmediatamente se puso en marcha un Protocolo de constatación.

 

Al dar cuenta de la presencia del explosivo,  se convocó al Cabo Primero Federico Brizuela, especialista en Explosivos, quien presta servicios en Bomberos Aeropuerto dependiente de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios y ambulancia del Hospital.

 

Rápidamente se llevó adelante el protocolo de seguridad para estos casos, que finalizó con la detonación controlada. Los restos fueron incautados por efectivos del Gabinete Criminalística y se inició una investigación con la intervención del Fiscal de turno.