Se realizaron importantes allanamientos con resultados positivos

posted in: Viedma | 0

Sierra Grande.- El pasado viernes, desde la mañana hasta el mediodía, efectivos de la Comisaría 13º realizaron cuatro allanamientos dispuestos por el Juez de Garantías y supervisados por la Fiscal Subrogante de la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste. De dichos procedimientos se secuestraron armas de fuego de distintos calibres con sus accesorios, herramientas, equipos de pesca, varios teléfonos celulares y documentación de motocicletas y automóviles.

La primera diligencia se realizó en un domicilio del barrio 25 de Mayo, ubicado sobre calle Jaureche  al 100; en el segundo inmueble fue donde se encontró la mayor cantidad de objetos, entre ellos dos motocicletas una de ellas con pedido de secuestro de la Comisaría 5º de Villa Regina. Los procedimientos continuaron en un departamento del barrio 9 de Julio y culminaron con una vivienda situada en el balneario Playas Doradas.

Los elementos encontrados serán adjuntados a la causa por lo que permanecerán secuestrados y resguardados en la Unidad, a disposición de la Justicia.