Tras robarle a una joven lo encontraron escondido en el interior de una casa

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Una persona de 26 años fue arrestada por los efectivos de la Comisaría 32º tras de robarle a una mujer en la vía pública e ingresar a un domicilio a esconderse. Un testigo ocasional lo persiguió intentando recuperar los elementos de la víctima, pero el autor se refugió en una vivienda ubicada en la calle Ituzaingó al 100.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el sospechoso le arrebató una mochila con varios elementos en su interior y se fugó con dirección a un inmueble. El personal policial se hizo presente y luego de entrevistarse con testigos ocasionales y la damnificada, se apersonó en el lugar indicado e ingresó al mismo, previa autorización de los inquilinos.

Una vez dentro, procedieron a realizar una inspección y fue de esta manera que encontraron al implicado escondido en una de las dependencias.  Se lo aprehendió y se procedió a recuperar la mochila en cuestión. Intervino el personal del Gabinete de Criminalística que verificó los elementos encontrados en el interior que posteriormente quedaron en calidad de secuestro, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la justicia.