Tres personas fueron arrestadas por sustraer objetos de un centro comunitario

posted in: Cipolletti | 0

Catriel.- Tres hombres fueron arrestados luego de que ingresaran a un domicilio ajeno para esconderse de la policía. Dos de los individuos se movilizaban en una motocicleta y habrían sustraído un equipo de música que arrojaron en el camino. La tercera persona sería un conocido de ellos que se hizo presente en el lugar y comenzó a insultar a los efectivos.

El hecho se registró el domingo en horas de la noche cuando a través de un llamado se alertó al personal de la Comisaría 9º sobre la presencia de dos sujetos en el centro comunitario que estarían sustrayendo elementos del interior del mismo.

Una vez en el lugar, los efectivos visualizaron a los sospechosos y comenzó una persecución. Durante el trayecto de la misma los sujetos se despojaron de uno de los objetos sustraídos y de la moto. Fue en ese momento que se logró aprehender al conductor del rodado, mientras que su cómplice logró ingresar a una vivienda. Seguidamente se presentó otro individuo que comenzó a agredir a los uniformados por lo que también reducido. Finalmente la propietaria del inmueble autorizó el ingreso de los uniformados y de esta forma se arrestó al tercer sujeto.

Se informó lo ocurrido a la Fiscalía de turno que dispuso en inicio de las correspondientes actuaciones y las personas arrestadas continúen en la Unidad en calidad de detenidas.