Destacan procedimiento que derivó en importante golpe al narcotráfico

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

El Director de Toxicomanías y Leyes Especiales de la Jefatura de Policía, Comisario Inspector José Ruz, confirmó este lunes que fueron 84 los kilos de marihuana que se secuestraron en los últimos días en General Roca y localidades aledañas en un importante operativo desplegado por la Policía de Río Negro.

Al respecto, el Inspector Ruz destacó “el gran trabajo realizado por el personal de Toxicomanías a cargo del coordinador Comisario Inspector Carlos Bruno, en conjunto con las diferentes unidades policiales, para llevar adelante con éxito el operativo que tuvo un resultado altamente positivo”.

El pasado 26 en la zona norte de General Roca efectivos policiales advirtieron la presencia de una camioneta Ford F-100 en actitud “sospechosa” y con la colaboración de personal de la Comisaría 31° se procedió a interceptar el rodado y practicar una “requisa de urgencia”. En el procedimiento se secuestró marihuana fraccionada en panes. Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia, quien dispuso la detención del conductor de la camioneta.

Tras el procedimiento la Justicia Federal ordenó que se practicaran durante ese día distintas tareas de inteligencia, de las cuales resultaron otros domicilios allanados: uno en Cervantes, tres en General Roca y dos en Neuquén Capital.

Tras librarse las correspondientes órdenes de allanamiento, en la madrugada del día 27 del corriente, se llevo adelante en la localidad de CERVANTES donde se procedió a la incautación de 100 (cien) ladrillos de MARIHUANA arrojando un peso total de 84 Kilos 92 Gramos.

En los allanamientos también fueron secuestradas armas de fuego.

El Inspector Ruz consignó que “la tarea del personal de Toxicomanías es de constante investigación”.