Encuentran estupefacientes y elementos vinculados a la comercialización

posted in: Cipolletti | 0

 

Cipolletti.- La Brigada Motorizada dependiente de la Unidad Regional V q se encontraba realizando tareas de prevención, procedió el pasado miércoles a las 20. 25 horas a aprehender a dos hombres de 35 y 40 años que llevaban un arma de fuego, estupefacientes y elementos presumiblemente vinculados a la comercialización de drogas.

Los efectivos identificaron a los hombres cuando circulaban de manera peatonal por las calles Belgrano y Venezuela. Allí solicitaron que uno de los sospechosos exhibiera una bolsa de supermercado donde se encontró dinero en efectivo, un teléfono celular, una balanza de precisión, sustancia vegetal compactada donde tras un test orientativo se determinó que se trataba de Cannabis Sativa.

 

Con respecto al otro hombre que portaba una mochila, también se encontraron estupefacientes, un cuchillo y un arma tipo casera con munición calibre 22 mm. y dinero en efectivo.

 

Se dio comunicación al Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca, quien dispuso se notifique  en causa judicial a los implicados, y al secuestro de los elementos; así como también se dio conocimiento  de los pormenores a la Fiscal en turno Dra. Vallejos.