Hurtaron elementos del interior de una camioneta y los atraparon

posted in: Viedma | 0

Viedma.- El martes a las 5.45 hs. tres jóvenes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1º tras robar elementos del interior de una camioneta estacionada en la calle Nebiolo al 700.

Los efectivos tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente se dirigieron al lugar donde divisaron a los tres sospechosos en la calle mencionada e intersección con la calle Brown. Los sujetos, un menor de 17 años y los restantes de 18, trasladaban un compresor junto a herramientas varias y una mochila q descartaron cuando los uniformados se hicieron presentes.

 

Según manifestó el propietario de una camioneta Renault Duster que se encontraba estacionada frente a su domicilio, el habitáculo de la misma se encontraba desordenado dando cuenta en primera instancia, el faltante de un compresor manual.

 

Se dio conocimiento a la Fiscal Dra. Rodríguez Frandsen quien dispuso la  aprehensión de los mayores de edad, la demora del menor y el secuestro de los elementos. Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística.