Secuestran dos motos en control vehicular en Chichinales

posted in: General Roca | 0

 

Los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraban sobre la Ruta Nacional Nº 22 a la altura del kilómetro 1117 procedieron a secuestrar dos motocicletas ya que una de éstas presentaba anomalías en el número de chasis y la restante tenía Pedido de Secuestro por Robo desde el año 2013.

El primer rodado se detectó a las 11. 30 de la mañana del pasado martes cuando el personal policial se dispuso a detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux la cuál cargaba en su parte trasera, una moto tipo enduro marca Honda. Si bien el joven que acompañaba al conductor de la camioneta exhibió la documentación del ciclomotor, los uniformados dieron cuenta que el número que figuraba en la cédula de identificación era anómalo por lo que se realizó un exámen de visu en número de motor y chasis estampados y luego se consultó a la Base de datos del Registro Nacional Propiedad del Automotor, arrojando diversas irregularidades.

 

Se informó lo acontecido al Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, quien dispuso el Secuestro de la moto y documentación y la notificación del inicio de actuaciones judiciales al presunto propietario del rodado.

 

Por otro lado a las 18 horas del mismo día, en un control sobre la Ruta mencionada pero en el acceso Oeste de General Enrique Godoy, se identificó a un hombre de 30 años con domicilio en Mainqué, que se movilizaba en una moto marca Honda Storm 125 cc. Al realizar la consulta sobre  el estado de dominio se constató que poseía Prohibición de Circular desde noviembre del 2013 por el delito de Hurto el cuál había sido solicitado por la Comisaría 5º de Villa Regina.

 

En tanto el Fiscal de turno dispuso el Secuestro del rodado y la notificación de las actuaciones a su conductor.