Tres detenidos y elementos secuestrados en Catriel

posted in: Cipolletti | 0

 

Tres hombres entre 30 y 32 años fueron aprehendidos el pasado domingo al mediodía tras huir de los efectivos que procedían a identificarlos en momentos en que circulaban en un automóvil de alta gama. Además se procedió al secuestro de un arma de fuego, con una munición, cinco vainas servidas y dinero en efectivo.

El personal policial de la Comisaría 9º recibió el alerta de sus pares de la provincia de La Pampa advirtiendo sobre la presencia de un automóvil que circulaba por la Ruta Nº 57 hacia la localidad de Catriel con uno de sus ocupantes lastimado. Ante tal situación, la policía rionegrina divisó el rodado en cercanías al Paraje Valle Verde pero inmediatamente los ocupantes intentaron colisionar al móvil policial y luego descendieron y efectuaron disparos hacia los uniformados siguiendo una corrida hasta escasos metros donde fueron aprehendidos.

Se labraron las actuaciones judiciales en la Comisaría 35º de Rincón de los Sauces, con intervención de la Fiscalía de esa localidad a cargo del Dr. Aiello, quien mantuvo comunicación con el Fiscal de turno de Cipolletti quienes dispusieron que los sujetos permanezcan detenidos y los elementos secuestrados, incluyendo el automóvil, sean llevados a la Unidad mencionada para practicar una requisa.