Finalizo la capacitación en Verificación de Automotores al Personal Policial de la Zona Andina

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

El martes pasado el Departamento Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales, comenzó con el dictado de la capacitación en verificación de automotores, en las instalaciones de la Planta de Verificación y en la escuela de suboficiales y agentes de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, destinada al personal policial de la Jurisdicción de la Unidad Regional III.

En el transcurso de la capacitación se llevaron a cabo clases tanto teóricas como prácticas, brindadas por especialistas en la materia, logrando así que el personal policial cuente con las herramientas para constatar irregularidades en la documentación de los vehículos, el número de chasis, el motor y las posibles adulteraciones.

La misma finalizo el día de hoy con entrega de certificados, donde estuvieron presentes los Jefes de la Unidad Regional III y Jefes de Unidades de Orden público.

Asimismo se informa que desde la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales conjuntamente con el Departamento Sustracción de Automotores se seguirán programando capacitaciones en otras localidades de la provincia, para la unificación de criterios de trabajo.