Cuatro detenidos en Roca por diferentes hechos delictivos

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

Tres hechos delictivos que fueron desbaratados por la Policía de la Comisaría 3ª arrojaron como resultado cuatro personas detenidas en General Roca durante el sábado entre la tarde y la noche.

Alrededor de las 13 del sábado un hombre de 42 años sustrajo 20 hierros de aproximadamente tres metros desde una obra ubicada en Los Sauces al 700; su aprehensión se produjo en calle Jamaica al 1.700 cuando en una bicicleta playera trasladaba lo sustraído. El segundo robo tuvo lugar en calle Río Negro al 900, allí pocos minutos después de las 16 dos hombres de 34 y 37 años se apoderaron de 9 barras de hierro de aproximadamente 12.5 metros que estaban en el interior de una vivienda en construcción; al momento de la aprehensión circulaban por calle Colombia y Santa Rosa en una bicicleta playera y una tipo todo terreno.

Se comunicó a la Fiscalía de turno y en ambos casos se ordenó que las personas continuaran detenidas.

Horas después, alrededor de las 23 también ocurrió un robo en grado de cuasiflagrancia: en este caso el suceso se produjo en una óptica de Avenida Roca al 1.200, donde un sujeto de 31 años, previa rotura del cristal sustrajo 8 unidades de lentes de sol de diferentes marcas y diseño. Se dio intervención a la Fiscalía, quien impartió directivas en relación a lo sucedido.

Por otra parte, el domingo a las 19,30 fue detenido un ciudadano de 31 años que sustrajo desde el interior del supermercado de calle 25 de Mayo al 600 aproximadamente 20 productos comestibles, golosinas y bebidas que había guardado en su mochila dañando la alarma de los mismos para no ser descubierto. Por orden de la fiscalía el hombre seguía detenido este lunes y los productos fueron restituidos al supermercado.