Detuvieron a tres delincuentes que asaltaron a un joven en El Bolsón

posted in: Bariloche | 0

Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron a tres delincuentes que asaltaron con un arma de fuego de elaboración casera y un fierro a un joven que realizaba deportes en la localidad de la comarca

El operativo se realizó este jueves a las 12 donde los uniformados individualizaron el vehículo en el que se movilizaban y secuestraron el arma utilizada para cometer el hecho.

El damnificado fue interceptado por los maleantes en el camino Los Nogales del barrio Arrayanes y lo amenazaron con dispararle si no hacía entrega de sus elementos personales.

De esa forma, la víctima hizo entrega de su teléfono celular y los ladrones se dieron a la fuga en un vehículo Renault 12 color verde.

La fuerza policial realizó un operativo cerrojo e interceptó al rodado, cuyo conductor quiso evadir el control y darse a la fuga, impactando a dos móviles policiales.

Finalmente los tres delincuentes que iban a bordo fueron reducidos y la Policía secuestró el arma de elaboración casera que emplearon para cometer el hecho, además de varios proyectiles y una barreta.

En su poder tenían el teléfono que le sustrajeron a la víctima. Los tres fueron puestos a disposición de la Justicia.