Detuvieron un hombre armado que agredía físicamente a su pareja

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos policiales de la Comisaría 42º detuvieron a un hombre de 28 años luego de agredir físicamente a su pareja y atacar al personal policial que intervino ante el pedido de auxilio de la víctima.

El episodio ocurrió a las 9 de la mañana de este miércoles cuando una menor de edad, alumna de un establecimiento educativo del barrio San Francisco, alertó a las autoridades escolares que su papá estaba agrediendo a su pareja en la parte externa del colegio.

De inmediato dieron aviso a la unidad policial y efectivos de la unidad policial que tiene jurisdicción en el sitio arribaron en pocos minutos al sitio, donde identificaron al agresor.

No obstante, lejos de obedecer al pedido de los uniformados, el individuo también los agredió y abordó un legendario Ford Falcon con el que se dio a la fuga, siendo detenido a los pocos metros.

A simple vista, en el asiento trasero del rodado, los uniformados observaron la presencia de un arma de fuego por lo que procedieron al secuestro de la misma e informaron los resultados del procedimiento al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso la detención del sujeto.