Lo detienen con elementos robados

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Un hombre de 30 años fue aprehendido el pasado jueves por la mañana luego de haber ingresado a un domicilio de la calle Hilario Lagos al 500 con fines delictivos. El sujeto fue divisado por los efectivos de la Comisaría 34º en las calles Moreno e Italia con los elementos hurtados.

Un transeúnte dio aviso al comando de emergencias 911 que el sospechoso se encontraba huyendo por las calles antes mencionadas. Al hacerse presente el personal policial, el hombre llevaba consigo un bolso tipo morral el cuál no pudo explicar la procedencia del mismo, por tal motivo es que personal del Gabinete de Criminalística realizó pericias de rigor sobre el bolso.

 

En el interior del morral se encontró un proyector, elementos relacionados al mismo y una caja de herramientas pequeña; todos estos objetos coincidentes con los faltantes en el domicilio de la calle Hilario Lagos al 500.

 

Se le comunicó dicha situación al Fiscal de Turno quien dispuso que se realicen la totalidad de las diligencias de rigor, y que el ciudadano continúe en calidad de aprehendido en causa Judicial por el Delito de Hurto en Grado de Flagrancia. Así como también la totalidad de las diligencias y Secuestros sean remitidos a la Unidad 1º.