Amenazaron a una pareja con un cuchillo y una picana y fueron detenidos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2° detuvieron a tres individuos que protagonizaron un robo a mano armada en perjuicio de una pareja, a la que amenazaron con un cuchillo y una picana.

A través del rastreador GPS del dispositivo móvil que le sustrajeron, los uniformados lograron ubicar el vehículo en el que se movilizaban los malvivientes. Cuando lo interceptaron, hicieron un llamado al teléfono del damnificado y el mismo sonó en el interior del rodado, motivo por el cual no quedaron dudas de que el aparato estaba en el habitáculo del Peugeot 405.

El episodio ocurrió durante el fin de semana, en horas de la madrugada, cuando un hombre de 27 años y su pareja fueron víctimas del robo que protagonizaron tres delincuentes, quienes emplearon un arma blanca y una picana para amenazarlos.

De esa forma se apoderaron del dispositivo móvil y de la billetera del hombre y se dieron a la fuga.

Pero gracias al gps del aparato celular, los damnificados pudieron seguir los rastros del rodado en el que se movilizaban los delincuentes, quienes finalmente pudieron ser detenidos.

Los autores del hecho tienen 19, 21 y 38 años de edad respectivamente. El vehículo Peugeot fue secuestrado, quedando a disposición de la Justicia.