Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 2° de Bariloche detuvieron a dos delincuentes de 23 y 24 años quienes tenían en su poder los elementos que le habían sustraído a un individuo de la misma edad, a quien bajo amenaza le sustrajeron sus elementos personales.
Los maleantes sorprendieron a la víctima durante la madrugada del domingo en el centro de la localidad lacustre, donde uno de ellos lo intimidó con un arma blanca y el otro le sustrajo una billetera con dinero en efectivo y documentación personal y las zapatillas que llevaba puestas.
El damnificado dio aviso a la Policía que de inmediato desplegó un operativo para dar con los autores, logrando interceptarlos en la intersección de Gallardo y Rolando cuando circulaban de manera peatonal, intentando de alejarse de la zona donde habían cometido el ilícito.
En su poder, los uniformados detectaron los elementos que le habían sustraído a la víctima. Cuando estaba por ser trasladado a la dependencia policial, uno de los autores del ilícito provocó la rotura del vidrio de un patrullero, por lo que su situación a resolver será aún más compleja debido al atentado a la autoridad y los daños agravados que produjo. (Foto ilustrativa)