El personal de la Delegación Toxicomanía Cipolletti dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales procedió a detener a una mujer y a un hombre, el cuál contaba con antecedentes penales. La pareja se movilizaba a bordo de una camioneta por las calles Miguel Muñoz y General Roca con envoltorios de cocaína.
El procedimiento comenzó en horas de la tarde cuando los efectivos que realizaban tareas de control reconocieron al conductor del rodado, procedieron a hacer detener la marcha del rodado y le realizaron una requisa. Allí, junto a la colaboración de personal de Canes de la localidad de Allen, constataron entre las prendas del hombre, envoltorios con estupefacientes. Asimismo, en el interior del habitáculo también se encontró un envoltorio tipo ladrillo con la sustancia en polvo.
Tras el correspondiente narcotest se confirmó que se trataba de Clorhidrato de Cocaína por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca que dispuso la detención de los implicados, el secuestro de la sustancia, así como también del vehículo y otros elementos.
El hombre oriundo de Cipolletti había recuperado su libertad hacía tres días por liderar una banda que operaba en la zona de Villa La Angostura.