Efectuaban disparos desde un vehículo y quisieron escapar: fueron detenidos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos individuos de 21 años fueron apresados por la Policía de Río Negro tras una persecución debido a que efectuaban disparos desde el interior de un rodado, cuando se encontraban en la calle Wiederhold.

Un llamado alertó a la fuerza, cerca de las 18.20 horas, sobre la presencia de un vehículo Fiat Uno, desde el cual habían efectuado varios disparos.

Los datos del rodado fueron distribuidos a través de la red policial a todas las unidades. El vehículo fue divisado en Brown y Elordi y allí comenzó una persecución, que se extendió algunas cuadras, hasta que un patrullero de la Comisaría 2° logró interponerse para detener la marcha del vehículo menor.

Minutos más tarde también arribó al sitio personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional III° cuyo personal procedió a la detención de los dos ocupantes del vehículo.

Luego de ello el Fiscal Guillermo Lista dispuso una requisa del vehículo y allí se pudo ubicar el arma de fuego que habrían empleado para efectuar los disparos, y también un proyectil calibre 38.