Presentaron los refuerzos de temporada para la zona andina

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, y el jefe de la Policía rionegrina, Comisario General Daniel Jara, presidieron hoy el acto de lanzamiento del operativo de seguridad para la temporada estival, en el marco del cual 200 efectivos se sumarán a la tarea de prevención en las distintas unidades policiales de Bariloche y El Bolsón.

Los efectivos policiales, que formaron frente a la Unidad Regional III°, ya prestan funciones en las principales unidades de orden público de la jurisdicción.

El Intendente Gustavo Gennuso y el titular de la Unidad Regional III, Daniel Bertazzo, participaron de la ceremonia junto a los jefes de las distintas dependencias policíacas de Bariloche.

En la ocasión, Pérez Estevan dio la bienvenida a los uniformados que ya cumplen funciones, y los alentó a dar lo mejor de cada uno para  garantizar la estadía de los miles de visitantes que elegirán la zona andina para vacacionar.

También indicó que “al reforzar con 200 efectivos, superamos la línea de años anteriores. Tenemos diseñado un plan operacional. Hay algunos objetivos a cumplir. Se va a trabajar en forma conjunta con fuerzas federales. Y estaremos definiendo en breve cómo será la distribución del personal en Bariloche y El Bolsón. Para las fiestas habrá una diagramación especial.”