Secuestran droga que era comercializada en la playa

posted in: Viedma | 0

Las Grutas.- En la madrugada de este domingo, personal policial dependiente de la Dirección Gral. De Toxicomanía y Leyes Especiales Viedma con colaboración del grupo COER y efectivos de la Unidad 29º, procedieron a aprehender a dos hombres mayores de edad que comercializaban estupefacientes en la zona de la Quinta Bajada de la villa balnearia.


A las 3.30 de la mañana, los uniformados que se encuentran cumpliendo con el “Plan Operacional Refuerzo de Temporada Fin de Año” advirtieron la llegada a la playa de dos sujetos; uno de ellos cargando una conservadora y minutos después varios jóvenes se acercaban y a cambio de dinero recibían envoltorios; accionar típico del comercio de drogas “al menudeo”.

Ante esta situación los sospechosos fueron rápidamente requisados hallándose pequeños envoltorios con cocaína listos para comercializar. Inmediatamente se procedió a la incautación de los estupefacientes, a dinero en efectivo y a un teléfono celular.

Se notificó al Juzgado Federal de Viedma que dictaminó la notificación a uno de los implicados por infracción a la Ley 23.737 y la detención del restante para averiguación de antecedentes.