Secuestran una moto requerida desde Chubut

posted in: Bariloche | 0

 La Policía de Río Negro, gracias al trabajo del Cuerpo de Seguridad Vial Zona Andina, secuestró una motocicleta que tenía piezas pertenecientes a otro vehículo sustraído en la localidad de Lago Puelo, en Chubut.

El operativo se realizó en el destacamento ubicado en la zona de Las Chacras, donde los uniformados detuvieron la marcha del vehículo en el que se movilizaba un hombre.

Al verificar los datos con el sistema 911 surgió que la moto Mondial tenía el cuadro de otro rodado que fue denunciado como hurtado en la provincia vecina.

Por ese motivo se dio inicio a una causa por encubrimiento, de la que fue notificado el conductor, en tanto se dio continuidad a los procedimientos de rigor.

Un auto

En el destacamento Vial de El Bolsón, dependiente del mismo Cuerpo, se retiró de circulación un Chevrolet Corsa cuyo estampado físico del chasis no coincidía con la numeración que los uniformados pudieron constatar en la cédula verde.

El operativo se realizó este martes en el kilómetro 1919 de la ruta 40, donde se encuentra el puesto policial, cuyos efectivos decidieron constatar la documentación del rodado y de su conductor.

En ese marco surgió dicha irregularidad por lo que el vehículo fue secuestrado y el hombre que lo conducía fue notificado del inicio de actuaciones judiciales por presunto encubrimiento.