Secuestro vehicular durante operativo en Roca

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial secuestró un vehículo y una motocicleta; por la presunta comisión de delitos de Robo y Hurto, respectivamente.

El automóvil, un Fiat Duna, era conducido por un hombre de 73 años y circulaba por la Ruta Nacional Nº 22 a la altura del kilómetro 1160 en sentido Este-Oeste. Cuando los efectivos consultaron al sistema Nacional de Propiedad del Automotor, constataron que tenía Pedido de Secuestro desde noviembre del 2016 por el delito de Robo, solicitado por Unidad 21º de General Roca. Se dio intervención inmediata al Juzgado de Instrucción Nº 6, Unidad Fiscal Temática 2, y se trasladó el rodado a la Unidad en calidad de Secuestro.

Por otro lado, una moto marca Bajaj Rouser que se movilizaba también en el mismo sentido por la Ruta Nacional Nº 22, fue secuestrada porque tras consultar al Sistema Nacional de Propiedad del Automotor se tomó conocimiento que la misma tenía Pedido de Secuestro desde septiembre del corriente año por el delito de Hurto, solicitado por la Comisaría 21º. Intervino el Ministerio Público Fiscal de Roca que dispuso el Secuestro y el traslado a la Unidad Vial.