Detienen a dos delincuentes tras violentar un vehículo de turistas en el centro

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 2°, luego de violentar el vehículo que una familia de turistas había rentado para disfrutar de sus vacaciones en Bariloche.
La detención se produjo este miércoles por la tarde, cuando los sospechosos violentaron el rodado alquilado por los visitantes bonaerenses y sustrajeron elementos del interior. El vehículo estaba estacionado en calle Villegas, entre Moreno y Elflein, mientras que la detención se concretó en la Costanera.
El rápido accionar policial permitió aprehender a dos de los sujetos, mientras que un tercer protagonista logró darse a la fuga.
La unidad policial del Centro Cívico implementó distintos controles en la zona céntrica, para evitar este tipo de hechos. Por ese motivo, apenas los uniformados tomaron conocimiento del ilícito, intervinieron y lograron detenerlos.
Los detenidos son oriundos de Bariloche, conocidos en el ambiente delictivo por haber protagonizado otros casos anteriormente, por lo que la de este miércoles no fue su primera detención.