Detienen a los seis presuntos autores de un robo a mano armada

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda y la Brigada Motorizada de la Unidad Regional IIIª detuvieron a cuatro individuos que estarían involucrados en el robo agravado por el uso de armas, cometido en perjuicio de un local de la localidad lacustre. Luego de ello, otros dos presuntos partícipes también fueron apresados por el personal policial.

Antes de ser detenidos y en el marco de un trabajo de prevención, la fuerza policial identificó a los sujetos que luego fueron señalados como autores del atraco.

El robo ocurrió en un comercio ubicado en Mitre al 500, donde dos delincuentes ingresaron y se apoderaron de prendas de vestir, luego de agredir físicamente a dos empleados. Los otros dos malvivientes aguardaron en el exterior e hicieron las veces de “campana”, para advertir a sus cómplices si se acercaban efectivos policiales.

Los dos primeros detenidos fueron atrapados poco después del atraco y sus características coincidían con las descriptas por los damnificados, quienes incluso quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local.

Los dos restantes fueron detenidos este sábado a la mañana cuando circulaban en la vía pública. No se descarta la participación de un menor de edad, que ya fue identificado.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 2º en carácter de detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.