Generaban disturbios, atacaron con arma de fuego y fueron detenidos

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Dos sujetos fueron detenidos y otros tantos resultaron demorados durante una pelea en plena calle ocurrida en la localidad de Sierra Grande, que incluyó el uso de un arma de fuego por parte de uno de los individuos.

Todo se inició cuando pasada las 2:30 de este miércoles la dueña de un bar solicitó la presencia del personal de la Comisaría 13° de la localidad dado que dos sujetos generaban disturbios y se mostraban amenazantes con un arma de fuego.

Al llegar al local los policías no encontraron a las personas, pero rápidamente fueron avisados que a pocas cuadras de allí, en cercanías de Plaza San Martín, estos dos sujetos atacaban a otras dos personas. Cuando llegaron los efectivos al lugar y dieron la voz de alto uno de ellos, que tenía un arma de fuego, comenzó a disparar contra los otros dos sujetos sin que se registraran heridos.

Los atacantes comenzaron una huida, por lo que la Policía comenzó una persecución que duró poco, ya que unas cuadras más adelante pudo detenerles la marcha y reducirlos. Antes se habían descartado del arma de fuego en un árbol.

Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría en calidad de detenidos mientras que los otros fueron llevados también pero como demorados.