Viedma.- El domingo a las 20 hs. efectivos de la Comisaría 38º lograron recuperar un arma de fuego que se encontraba en manos de un sujeto de 32 años que realizaba detonaciones de arma de fuego en un domicilio del barrio 22 de abril.
Luego de un llamado telefónico, los efectivos se hicieron presentes en una vivienda ubicada sobre la calle 27 al 900 desde donde se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Al ingresar a la morada, los uniformados se encontraron con un hombre que entre unos colchones ocultaba un arma de fuego con una inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La misma tenía dieciséis municiones calibre 9 mm, además de un segundo cargador con quince municiones más del mismo calibre.
Inmediatamente personal del Gabinete Criminalístico procedió a secuestrar el arma y cuatro vainas servidas que se encontraban en el sector del patio interno.
El Fiscal en turno Dr. Peralta Pedro dispuso la aprehensión del hombre hasta la recepción de sus antecedentes.
Conforme a las primeras averiguaciones practicadas, el arma de fuego en cuestión habría sido sustraída en el mes de Septiembre del año 2017 a un Empleado de policía bonaerense, con funciones en Bahía Blanca.