Cipolletti.- El pasado jueves a las 23. 20 hs. personal de la Comisaría 32º recibió el alerta por parte de un ciudadano que había divisado su motocicleta en manos de otra persona. El rodado presentaba Pedido de Secuestro desde enero del 2017 por lo que fue incautado y el conductor demorado por Encubrimiento.
Los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por las calles La Esmeralda y Antonio Turrín, cuando un hombre manifestó haber reconocido una motocicleta de su propiedad. Consecuentemente se procedió a identificar al conductor, un ciudadano de 28 años y se consultó al sistema de base de datos donde informan que según el número de cuadro registra Pedido de Secuestro desde el 24 de enero del 2017 solicitado por la Subcomisaría 79º.
Asimismo, el motor no correspondía con el número de cuadro, por lo que ante tal situación se comunicó al Fiscal en turno y al Fiscal adjunto quienes dispusieron la notificación por Encubrimiento al conductor, y que la motocicleta permanezca secuestrada.