Secuestran vehículo y moto durante el fin de semana en Chichinales

posted in: General Roca | 0

Un automóvil que estaba denunciado por Estafa por parte de la policía de la provincia de Chubut, fue secuestrado el pasado domingo por el Cuerpo de Seguridad Vial sobre la Ruta Nacional Nº 22 a la altura del kilómetro 1117. En tanto que el día sábado una motocicleta que presentaba Pedido de Secuestro desde octubre de 2016 pudo ser recuperada.

El vehículo, un Volkswagen Gol que era conducido por un hombre de 35 años domiciliado en la ciudad de General Roca, tenía Pedido de Secuestro por parte de la Comisaría Mosconi dependiente de la Policía de Chubut desde el último 4 de enero por el delito de Estafa, por lo que se dio inmediaro conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de actuaciones, procediendo al Secuestro del rodado y de la documentación. Asimismo se notificó al conductor por Presunto Encubrimiento.

 

Por otra parte, el día sábado por la tarde, sobre el mismo puesto de control ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 22, el personal policial procedió a identificar una moto marca Motomel conducida por un hombre de 38 años. En principio no se divisó ninguna anomalía, sin embargo al consultar sobre el estado dominio a la Base de Datos Registro Nacional de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, se tomó conocimiento sobre el Pedido de Secuestro desde el año 2016 por parte de la Comisaría 5º de Villa Regina. De esta manera el Fiscal en turno impartió las directivas a seguir; como el Secuestro del rodado y de la documentación.