Desarticulan una Red de Narcotráfico, que operaba en la ciudad de General Roca.

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

Como resultado de múltiples allanamientos llevados a cabo en la ciudad de General Roca, durante la jornada de ayer, por personal policial de la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales, se logro desarticular una red de narcotráfico, la cual operaba desde la ciudad de Chañar, provincia de Neuquén, hasta la ciudad de General Roca.

A raíz de estos allanamientos se logro incautar más de 4 Kg. de COCAINA en panes y fraccionada, mas de 270.000 pesos en efectivo, armas de fuego con municiones varias, 3 balanzas de precisión, teléfonos celulares y elementos de corte y fraccionamiento, y anotaciones de interés para la causa.

Estos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca, de los cuales se procedió a la detención de un masculino y se imputo en causa judicial por Infracción a la ley 23.737 a cinco personas.

La investigación fue llevada adelante por el personal de la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales de General Roca, la cual llevo más de tres meses de trabajo intenso que logro confirmar la forma de distribución de la droga y los inmuebles que eran utilizados para su almacenamiento.

 

Participaron también la División de Toxicomanías y División Canes Narcóticos de la ciudad de Allen, personal de la Delegación de Toxicomanías de Cipolletti, personal de la Unidad 21º y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Gral. Roca, el Grupo C.O.E.R de Gral. Roca y Villa Regina y el personal de la Comisaría 13º de San Patricio del Chañar de la Policía del Neuquén.