Acto de entrega de 135 Atributos en la Unidad Regional V de la ciudad de Cipolletti.

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Cipolletti- Desde las 09.00 horas del día viernes 29 de Marzo, se llevo adelante en esta ciudad, la entrega de jerarquías al Personal Policial Superior y Subalterno recientemente ascendido dependiente de la Unidad Regional 5, siendo un total de 135 efectivos policiales, quienes fueron promovidos al grado inmediato superior a partir del 01 de Enero del presente año.
El acto se desarrollo en el Gimnasio Municipal, el cual fue presidido por el Jefe de Regional Quinta Crio. Insp. Llanqueleo Gustavo, acompañado por el jefe de Zona I de dicha Regional Comisario Inspector Uribe Daniel. Se conto con la presencia del Señor Intendente de la ciudad Anibal Tortoriello, como así del Director de Seguridad de dicho municipio Aldo Mildenberg y el presidente de la asociación de bomberos voluntarios Raul Vena, como asi tambien integrantes de unidades de orden público y especiales dependientes de la Zona I de Regional Quinta, personal en situación de retiro y familiares.
Las autoridades presente fueron las encargadas de hacer entrega de los atributos, lo cual se siguió de manera emotiva por el personal ascendido y dichas familias.
Luego de la entrega el Jefe de Regional Quinta ratifico el compromiso mediante la fórmula de rigor con el personal ascendido en el presente año, y brindo un discurso donde felicito al personal ascendido y reconoció el esfuerzo realizado para lograr su preciada promoción.
El presente acto forma parte de las distintas ceremonias protocolares que se han realizado en diversos puntos de la provincia a fin de formalizar la entrega de atributos a todo el personal policial recientemente ascendido.