Acto de entrega de Atributos en la Unidad Regional II de General Roca.

posted in: General Roca, Notas Destacadas | 0

Por la tarde de ayer, se realizo el acto de entrega de jerarquías al Personal Policial Superior y Subalterno recientemente ascendido dependiente de la Unidad Regional II de General Roca.
La ceremonia tuvo lugar al frente de la Regional mencionada, donde se concentraron los empleados policiales a recibir los atributos en compañía de sus familiares.
La misma estuvo presidida por el Señor Jefe de Policía Comisario General Daniel Roberto Jara, acompañado por la Subjefe de Policía Comisario General Rosalba Beatriz Castillo, integrantes de la Plana Mayor Policial, el Comisario Mayor Paillalef Gustavo a cargo de la Jefatura de la Regional Segunda, quienes fueron los encargados de entregar a los agasajados el distintivo que los identifica en la escala jerárquica policial.
En el mencionado acto se entregaron mas de 150 nuevas jerarquías discriminadas entre Oficiales Superiores, Jefes, Subalternos y Suboficiales de distintos agrupamientos y escalafones.
Luego de la entrega el Jefe de Policía, ratifico el compromiso mediante la formula de rigor con el personal ascendido en el presente año.